Home > Futbol Internacional

La posición incómoda de Vela ante el Dynamo

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 11:01

El mexicano Carlos Vela recibió un descanso en la Jornada 19 de la MLS. Su técnico Bob Bradley decidió que la banca fuera el lugar ideal para el mexicano, que hasta este encuentro había jugado 19 partidos en los que ha marcado 19 goles, sin embargo, el entrenador consideró que Vela no era necesario para este duelo.

Sin embargo esta decisión por poco le cuesta caro al estratega del equipo de Los Ángeles, ya que su equipo tuvo que remontar el marcador porque apenas a los tres minutos, el Houston Dynamo se puso adelante, gracias a un gol del hondureño Romell Quioto. Sin embargo gracias a Adama Diomandé encontró la igualada y en la parte complementaria marcó su segundo del encuentro, para así darle la vuelta al partido. El 1-3 vendría por conducto de Diego Rossi encontró el definitivo al 88', con una gran definición de globito ante la salida del portero Joe Willis.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.