Home > Internacionales

Los Medias Rojas van por la revancha de la Serie Mundial

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 10:28

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez retiró a 10 bateadores por la vía del ponche, tuvo el respaldo de tres jonrones y los Medias Rojas de Boston derrotaron por 8-1 a los líderes Dodgers de Los Ángeles, en juego de serie interligas.

En duelo de revancha de la Serie Mundial del 2018, la derrota de los Dodgers, su cuarta consecutiva, los deja con marca de 60-33, pero se mantienen liderando la División Oste de la Liga Nacional.

Los Medias Rojas, que vencieron a los Dodgers en cinco juegos para ganar su noveno título de Serie Mundial, se acreditaron su quinta victoria consecutiva.

En camino a la victoria Rodríguez (10-4) lanzó siete episodios completos, permitió cinco imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.

Rodríguez enfrentó a 28 bateadores con 105 lanzamientos, 67 a la zona del strike, y puso en 4,43 su promedio de efectividad.

En la batería, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez (15) mandó la pelota del otro lado de la barda en el segundo episodio, sin compañeros por delante al cazar los envíos del abridor japonés Kenta Maeda.

El antesalista dominicano Rafael Devers (17) también sacó la pelota del campo en el primer episodio contra Maeda, sin corredores en los senderos.

El parador en corto Xander Bogaerts (18) jonroneó en la séptima entrada.

Los Dodgers perdieron con Maeda (7-6) en cinco entradas y dos tercios

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.