Home > Futbol Internacional

Manchester United le pone precio a Pogba

ESPN | 12 Julio 2019 | 21:23

Las tensiones entre Pogba y el club inglés siguen fuertes, pues se la han visto intenciones al francés de querer abandonar el club. El Manchester United no se ha quedado callado, y ha puesto más caliente el asunto poniéndole un precio mayor a 150 millones de libras al campeón del mundo.

El internacional francés ha sugerido que le gustaría encontrar un "nuevo desafío" este verano en medio del interés del Real Madrid y la Juventus.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo el miércoles que el United no será intimidado para vender Pogba luego de una serie de declaraciones públicas de su agente, Mino Raiola.Al ganador de la Copa del Mundo, de 26 años, le quedan tres años de contrato y las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United cree que vale más de 150 millones de libras en correspondencia con el aumento en el mercado de fichajes tras el traslado de Neymar, de 198 millones de libras, del Barcelona al París Saint Germain, en 2017.

Después de viajar a Perth como parte del equipo de la pretemporada de United, Pogba jugará el sábado en el primer partido del verano contra Perth Glory.

Perth Glory puede verse obligado a contra con dos jóvenes de 15 años, uno de ellos, hijo del entrenador Tony Popovic.

Mientras tanto, las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United ha desistido de un movimiento por Mario Lemina. El centrocampista saldrá de Southampton este verano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.