Home > Futbol Nacional

Veracruz se impone en duelo amistoso a Albinegros

Notimex | 12 Julio 2019 | 15:38
En la continuación de su preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz se impuso 3-2 a Albinegros de Orizaba, en partido que se disputó en la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.
 
En un partido que se desarrolló en cuatro tiempos de media hora, la escuadra dirigida por Enrique Meza se hizo del triunfo frente al primer campeón del futbol mexicano.
 
Albinegros al minuto 38 y 45 abrió el marcador para tomar ventaja de 2-0 gracias a los goles de Ulices Briceño, quien con buenas definiciones venció al portero Melitón Hernández.
 
Después se concretó la remontada de Veracruz, al minuto 52 recortó distancias por conducto del mediocampista Ángel Reyna y luego emparejó el marcador 2-2, al 52, con el remate del defensa Leobardo López. Ambos recientes fichajes de los escualos.
 
En el tercer tiempo, el delantero Diego “Puma” Chávez se encargó de darle la victoria Tiburones Rojos 3-2 con su anotación al minuto 75, resultado que se mantuvo hasta el final del cotejo en el “Pirata”.
 
Veracruz, que descansará en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sostendrá su último choque de preparación el 20 de julio contra la selección mexicana Sub 22, que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.