Home > San Luis Potosi

Listo el cartel taurino de la FENAPO 2019

Plano Deportivo | 12 Julio 2019 | 15:11
Un cartel de calidad con grandes figuras de la Fiesta Brava, es el que tendrá la Monumental Plaza de Toros 'El Paseo', durante las celebraciones de la FENAPO el próximo mes de agosto con 4 corridas. 
 
El 9 de agosto, la elegancia de Arturo Macías integrará el cartel compuesto por 6 toros de 'La Punta', para el día 16, Octavio 'El Payo' García será uno de los nombres que compondrán el festejo con 6 toros de 'Xajay'. El día 23, el Rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados potosinos pondrán su destreza en juego y, finalmente, el día de San Luis Rey, se celebrará un Festival Taurino a Beneficio en punto de las 17:00. 
 
Las corridas del 9, 16 y 23 serán en punto de las 20:00 en los ya tradicionales 'viernes de toros'. Los costos de las localidades van desde los 250 hasta los 800 pesos y están a la venta en la plataforma Super Boletos y taquillas de plaza.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.