Home > Futbol Nacional

Cruz Azul deja ir a Walter Montoya

Plano Deportivo | 12 Julio 2019 | 09:44
A través de Twitter, el conjunto argentino compartió las fotografías de la doble sesión que realizaron este jueves, en las que aparece el mediocampista Walter Montoya, quien aún pertenece a Cruz Azul. 
 
Walter Montoya reportó con su nueva institución, el Racing Club, y de inmediato se unió a los entrenamientos del equipo, que se encuentra en Orlando realizando su pretemporada. 
 
"Refuerzo a la vista. El plantel trabajó en doble turno con la presencia de Walter Montoya. #PretemporadaRacing", escribió Racing. 
 
Cabe señalar que este viernes los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán otra doble jornada de actividad en Orlando, tanto a la mañana como a la tarde, antes de enfrentar su último encuentro amistoso en suelo norteamericano.
 
Montoya arribó a México para el Clausura 2018 y en el que disputó 15 partidos, siete siendo parte del cuadro inicial. Sin embargo, para el Apertura 2018 solo fue considerado para cinco encuentros, registrando 97 minutos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.