Home > Futbol Nacional

Cruz Azul deja ir a Walter Montoya

Plano Deportivo | 12 Julio 2019 | 09:44
A través de Twitter, el conjunto argentino compartió las fotografías de la doble sesión que realizaron este jueves, en las que aparece el mediocampista Walter Montoya, quien aún pertenece a Cruz Azul. 
 
Walter Montoya reportó con su nueva institución, el Racing Club, y de inmediato se unió a los entrenamientos del equipo, que se encuentra en Orlando realizando su pretemporada. 
 
"Refuerzo a la vista. El plantel trabajó en doble turno con la presencia de Walter Montoya. #PretemporadaRacing", escribió Racing. 
 
Cabe señalar que este viernes los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán otra doble jornada de actividad en Orlando, tanto a la mañana como a la tarde, antes de enfrentar su último encuentro amistoso en suelo norteamericano.
 
Montoya arribó a México para el Clausura 2018 y en el que disputó 15 partidos, siete siendo parte del cuadro inicial. Sin embargo, para el Apertura 2018 solo fue considerado para cinco encuentros, registrando 97 minutos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.