Home > Nacionales

Tomoki Kameda amenaza con destronar a Rey Vargas

Notimex | 11 Julio 2019 | 22:49

Tan seguros lucen Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda de su victoria, que este jueves prometieron una “guerra” cuando el mexicano exponga el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas se vieron en la última rueda de prensa antes de intercambiar golpes en el ring del Dignity Health Sports Park, el nipón, quien pidió a su rival que pelee como los guerreros mexicanos y seguro de que el sábado comenzará su historia como campeón.

“Respeto a todos los rivales y también a Vargas, pero lo único que le quiero decir es: ¿eres campeón, no? ¿eres mexicano, no? este sábado vamos a pelear como mexicanos, vamos a hacer buena pelea. El sábado va a empezar mi historia”, señaló el apodado “Mexicanito”.

Kameda, quien vivió en México y aprendió mucho con Rubén Lira, se mostró feliz de estar a Los Ángeles, una ciudad en donde hay muchos mexicanos y japoneses, “estamos listos, hicimos buena preparación de más de cuatro meses, prometo que daré un gran espectáculo y vamos a ganar”.

El campeón, quien va por la quinta defensa de su cetro, se mostró agradecido con regresar nuevamente a territorio estadunidense y como estelar, aunque dejó en claro que lo suyo es hablar con los puños en el ring y eso hará el sábado.

“Estoy listo para esta guerra, sé que los japoneses se mueren en la línea, pero los mexicanos tenemos más blanquillos como ya lo dijeron, si quieres podemos empezar de una vez, estoy en peso, que traigan la báscula y que comience el show”, comentó Rey.

También los que chocarán en la escala de los superpluma, serán el venezolano Roger Gutiérrez y el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, quien aseguró estar contento por formar parte de esa cartelera, “voy a salir con la mano en alto porque me preparé para ganar”.

Otro “azteca” en cartelera es Diego de la Hoya, quien se medirá en la división supergallo con Ronny Ríos, consciente de que el triunfo es un paso más rumbo a una oportunidad de título mundial y de conquistarlo.

“Esta pelea es muy importante, es un paso más hacia un título mundial. Nos vamos a robar el show, será una gran pelea”, indicó el de Mexicali, Baja California; mientras que su rival dejó en claro que no se ve como trampolín de nadie y darán una gran batalla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.