Home > Futbol Nacional

Xolos femenil presenta entrenadora

Notimex | 11 Julio 2019 | 21:01

El equipo de Xolos de Tijuana presentó de manera oficial a Carla Rossi como su nueva entrenadora para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y destacó que es un verdadero privilegio afrontar este reto.

La otrora auxiliar de Andrea Rodebaugh en el mismo cuadro canino, ahora tomará la responsabilidad total como estratega del club fronterizo, que este sábado visitará a Pumas de la UNAM en la jornada uno del certamen.

"Agradecer al club por la responsabilidad, es un verdadero privilegio estar en esta posición y afortunadamente hay mucho apoyo por parte del club para el proyecto”, señaló ante la prensa.

Agregó que para el nuevo certamen integraron un buen número de refuerzos y continúan en el camino de mejorar su juego para el inicio del torneo.

Rossi, campeona como entrenadora con U. de G. en la Liga Mayor, vivirá su primera aventura en la Liga MX Femenil como máxima responsable en el banquillo con la ilusión de conseguir los objetivos trazados en Xolos.

En la presentación de la nueva directora técnica se dieron cita Ignacio Palou, director general deportivo del club Tijuana; Fernando Arce, gerente deportivo, y el profesor Ignacio Ruvalcaba, director de fuerzas básicas.

Palou señaló: "No es una bienvenida, es más bien una presentación, pues Carla ya trabajó como auxiliar técnico con nosotros, confiamos en tus capacidades como entrenadora para dirigir este proyecto y para cumplir los objetivos".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.