Home > Futbol Nacional

Chivas enviará canteranos a España

Notimex | 11 Julio 2019 | 20:34

En busca de que sus juveniles adquieran experiencia, Chivas de Guadalajara anunció la exportación de siete jugadores que militarán en el futbol español, mientras que el mediocampista Óscar Macías se va cedido al Atlético San Luis.

El conjunto tapatío decidió ceder a Óscar Macías al Atlético San Luis, club que recién ascendió a la Liga MX, tras ser bicampeón en el Ascenso MX.

Macías Mora, de 21 años de edad, continuará con la suma de experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano, luego que en el semestre pasado militó en el desaparecido equipo de Lobos BUAP.

Por su parte, siete elementos partirán al balompié español, cuatro de ellos, los defensas Diego Cortés y Luis Alejandro Olivas, así como los mediocampistas Ángel López y Edson Torres, jugarán con el Club Deportivo Tudelano, de la Tercera División B.

Mientras que los tres restantes, los volantes Pavel Pérez y Renato Mendoza, así como el zaguero Jorge Reynoso, actuarán en el Club Deportivo Toledo, de la Tercera División de España.

El año pasado, el ya retirado mediocampista Israel Castro, ex de Pumas, Cruz Azul y Chivas, jugó en el Toledo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.