Home > Futbol Internacional

Lukaku con un pie fuera del Manchester United

ESPN | 11 Julio 2019 | 17:52

Hace unas semanas, el delantero belga Romelu Lukaku hizo unas declaraciones un tanto llamativas. El actual 9 del United mencionó que le gusta la liga del Calcio en Italia, e incluso dejó entrever que el futuro de su carrera podría estar en ese país. El rumor ha cobrado ahora más fuerza, pues el jugador no quiere ni presentarse con el equipo de los 'Red Devils'.

El entrenador del equipo inglés había declarado que el belga está en sus planes para la próxima temporada en un intento por acabar con otro de los rumores que involucran al equipo en el mercado de fichajes, pero el jugador sigue decidido en ir al Inter de Milán bajo el mando de Antonio Conte.

Lukaku teme que Rashford lo haya dejado atrás en la carrera para ser el punto de referencia para el ataque del equipo, pero el United no busca vender al delantero de 26 años. por lo que no aceptará menos de 80 millones de libras para "permitir" que el jugador negocie su salida.

Según las fuentes de ESPN FC, cualquier propuesta que incluya jugadores en préstamo o intercambios será denegada por la junta inglesa.

En el entrenamiento este jueves, 11 de marzo, Lukaku y Martial no salieron a la cancha con los otros jugadores y realizaron un entrenamiento alternativo en el gimnasio, trabajando en bicicletas.

El camiseta 9 llegó al United en 2017 por 75 millones de libras, después de un buen comienzo en el Everton, anotó 42 goles en 96 partidos para el equipo de Manchester.

Sobre asuntos internos, el entrenador noruego dijo que las conversaciones son 'cosas de la prensa', ya que Juan Mata reveló que el primer día de la pretemporada Solskjaer convocó una reunión con todos los jugadores para recordarles la responsabilidad de usar la camiseta del Manchester United.

"El entrenador y el comité hablaron sobre lo que esperan de nosotros, lo que esperan de los jugadores del United y creo que fue lo correcto. Todos debemos saber qué representamos, debemos saber qué nivel esperamos de nosotros". Y creo que fue una buena manera de comenzar el primer día ", dijo el mediocampista español.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.