Home > San Luis Potosi

Pilar Reyes: San Luis será un equipo competitivo

Carlos Armando López | 11 Julio 2019 | 17:19
En charla con Plano Deportivo, Pilar Reyes, ex jugador de Santos de San Luis, se dijo contento por el regreso del futbol de primera a San Luis Potosí, poniendo fin a una ausencia de poco más de seis años lejos del máximo circuito.  
 
"Toda la gente de futbol hemos ansiado el regreso de la Primera División a San Luis Potosí, vamos a ver a los grandes equipos como América, Cruz Azul, Pumas, Chivas, en fin, creo que si alguien debe estar feliz es la afición potosina'.
 
Cuestionado entre San Luis y los Tigres, equipos de los cuales 'Don Pilar' se hizo leyenda del arco con sus atajadas memorables, eligió a sus Auriazules de los cuales aún tiene gratos recuerdos de su paso por el equipo en la década de los 70.
 
'¿San Luis vs Tigres? Voy con San Luis. Aquí en la Unidad López Mateos, justamente en esta cancha 1, no tenía este bonito pasto era pura tierra cuando estaba Carlos Miloc, en paz descanse, esto estaba repleto viéndonos correr, entrenar, alentándonos y ahí vino el repunte para llegar a otro niveles. 
 
Respecto al Atlético de San Luis, Reyes ve en Alfonso Sosa al técnico ideal, que puede hacer del cuadro rojiblanco un contendiente.  
 
'Creo que el Profe Sosa es un técnico muy estudioso que ha sabido mover bien sus piezas y tiene un apoyo espectacular que es el Atlético de Madrid. Yo creo que afición potosina debe estar doblemente feliz porque este va a ser un equipo competitivo'. 
 
En la presentación de la escuela Tigres-Cemex INPODE, el ex arquero se vio sorprendido ante la gran cantidad de niños que reunió el proyecto de juveniles de los Felinos. Como leyenda de los Tigres, Pilar invitado para apadrinar este semillero. 
 
"Estoy sorprendido como este gran equipo, que es el campeón del futbol mexicano ha hecho todo esto. Me dije 'Wow, cuánta gente' y me considero un hombre honrado por haber sido tomado en cuenta para esta invitación". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.