Home > Futbol Nacional

Las Vegas será sede de la Final de Leagues Cup entre Liga MX y MLS

ESPN | 11 Julio 2019 | 15:39
La final de la edición inaugural de la Leagues Cup, que cuenta con equipos de la MLS y la Liga MX, se celebrará el 18 de septiembre en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, anunció el comité organizador del torneo este jueves.
 
La nueva competencia comenzará en Estados Unidos el 23 y 24 de julio y se enfrentarán Houston Dynamo ante América, Real Salt Lake se medirá al Tigres, Chicago Fire jugará contra Cruz Azul y LA Galaxy se verá las caras ante Xolos de Tijuana.
 
Las semifinales se jugarán el 20 de agosto en el estadio BBVA Compass de Houston o en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.
 
"Las Vegas es un mercado emocionante que se ha convertido en un destino para equipos profesionales y eventos deportivos, y estamos orgullosos de traer la final de la Leagues Cup a la ciudad", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.
 
"Se está desarrollando una intensa rivalidad entre los clubes de la MLS y la Liga MX, y la Leagues Cup será una competencia emocionante al tiempo que elevará el perfil del juego en América del Norte. No tenemos dudas de que el apoyo de los apasionados fanáticos del futbol de Las Vegas será espectacular, y el ambiente en el estadio Sam Boyd será vibrante".
 
La Leagues Cup es parte de una campaña tanto de MLS como de Liga MX para fortalecer la relación de trabajo entre las dos ligas, que se consolidó formalmente con una asociación estratégica anunciada en 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.