Home > Extra cancha

Identifican a futbolista implicado en accidete de Maleck

Plano Deportivo | 11 Julio 2019 | 14:36
El futbolista José Eduardo Márquez García, es el nombre de la persona que fue identificada como el copiloto que acompañó a Joao Maleck el día del trágico accidente en Zapopan, Jalisco, el pasado 23 de junio.
 
Márquez García de 18 años de edad, se desarrollaba como jugador del Centro Europeo de Futbol CEFUT y Diseño, de la Tercera División de México, equipo que lo dio de baja, justo un día después de lo acontecido.
 
El director explicó que la baja se debió meramente a lo deportivo, pues no cumplió con las expectativas que tenían puestas en él, por lo que decidieron ofrecerle la oportunidad a otros jóvenes.
 
José Eduardo Márquez García hasta el momento, no se ha presentado a declarar a la Fiscalía del Estado de Jalisco, pues los abogados de Maleck , siguen intentando negociar con la familia de las víctimas para llegar a un acuerdo económico.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.