Home > Extra cancha

VIDEO: Reportero argentino inventa historia sobre Estadio Caliente

Plano Deportivo / Foto: Captura de pantalla | 11 Julio 2019 | 13:23
Juan Fernádez, reportero argentino de la cadena Fox Sports, inventó durante la transmisión correspondiente al partido entre Boca Juniors y los Xolos de Tijuana, una historia sobre el nombre del Estadio Caliente.
 
Fernández fue cuestionado sobre el nombre del recinto de Xolos y él respondió asegurando que el nombre se debe al calor que hace en Tijuana, lo cual no es correcto, pues el nombre corresponde al patrocinador 'Caliente', la casa de apuestas más importante en México.
 
"Las temperaturas aquí son muy elevadas. El Estadio es una especie de olla, están muy encerrados y eso hace que dentro del terreno de juego se sienta la presión, y por eso le han puesto Estadio Caliente", fueron las palabras del periodista.
 
Los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima a Boca Juniors, gracias a la anotación de Miler Bolaños durante los últimos minutos del encuentro, resultado que le brinda confianza al cuadro fronterizo en su pretemporada, de cara al torneo Apertura 2019.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.