Home > San Luis Potosi

Invita Tigres a sus visorías en INPODE

Carlos Armando López | 11 Julio 2019 | 13:13
La Academia de Futbol Tigres-Cemex presentó sus visorías 2019 que tendrán lugar el día de hoy en punto de las 17 horas en la Unidad Adolfo López Mateos las categorías invitadas son las 2001 y 2005.
 
Con la presencia de Jorge Vega de INPODE, Gaby Batocletti, Susana Loaiza directora de las academias de Tigres y Manuel Franco director de visorías, los felinos presentaron este proyecto que buscará desarrollar el talento de los jóvenes futbolistas potosinos.
 
Con tres academias a lo largo del estado, el actual campeón invita a niños y niñas a participar en este nuevo semillero de la mano del actual campeón del fútbol mexicano. La Academia INPODE está abierta a niños y niñas desde los 4 hasta los 17 años, de 16 a 18 horas en la cancha 2 de la Unidad.
 
Para estas visorías, se recomienda llevar tachones, medias y espinilleras, así como llegar temprano para tener turno de mostrarse en la cancha. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.