Home > Futbol Nacional

Juan Escobar ya reportó con Cruz Azul

Plano Deportivo | 11 Julio 2019 | 10:43

El paraguayo Juan Escobar ya se encuentra en México para reportar con el Cruz Azul y de esta forma reportarse a los trabajos de pretemporada con La Máquina.

Aunque Escobar ha tenido continuidad al jugar con la albirroja en la Copa América, sabe que es importante estar en forma para arrancar de buena manera con el Cruz Azul.

Juan ve al equipo de La Noria como su primera gran oportunidad para dar el salto de calidad en su carrera. Aceptó que es motivante el hecho de que el Cruz Azul no tenga títulos, para de esta forma poder hacer historia con el club. Ya que una de sus metas es convertirse en referente histórico del equipo.

Sobre el fútbol de México destacó lo siguiente: "México es un futbol sumamente competitivo, creo que aquí podré mostrar todo mi potencial y estoy convencido de que muy pronto podré llegar a Europa, pero ojalá sea después de sumar como mínimo una estrella con Cruz Azul”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.