Home > San Luis Potosi

Inauguran el Campamento Recreativo Vacacional 2019

Plano Deportivo | 10 Julio 2019 | 22:43

Con la finalidad de brindar alternativas para los niños, hijos de empleados municipales, en la presente época veraniega se ha puesto en marcha el Campamento Recreativo Vacacional, donde la Dirección de Deporte participa activamente.

Este proyecto es encabezado por la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con las diversas direcciones y áreas del Gobierno Municipal, permitiendo que los hijos de los empleados, puedan acudir durante tres semanas a activarse físicamente, pero también a aprehender por medio de los programas ejecutados específicamente para ellos.

La sede del Campamento Recreacional es la Unidad Deportiva “Jacobo Payán” Garita de Jalisco, donde de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, los infantes realizan diversas actividades entre deportivas, culturales, así como recreativas en general.

Por lo anterior, este miércoles 10 de julio se dio el banderazo de arranque, en evento encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios, acompañado por la Sra. Nancy Puente Orozco, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como directores y jefes de área.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, quien dio a conocer que el Campamento Recreacional, es un proyecto que apuntaló la Dirección de Recursos Humanos, que en coordinación con las diferentes áreas, logrando complementar las acciones en favor de los niños.

García Rojas Flores, añadió que el Campamento tiene también como finalidad, ir captando a nuevas generaciones en la activación física.

“No solo queremos generar programas por el verano, sino también a lo largo del año, buscando que se integren a sus Centros Deportivos Municipales más cercanos y participen de las clases gratuitas que se tiene diariamente”. Dijo el Director de Deporte Municipal.

Por su parte el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios, externó su felicitación a las Direcciones que participan, señalando que aquí es donde se comienza con el trabajo, con los niños que sin duda son el futuro de nuestra sociedad.

El alcalde capitalino añadió que este es un Campamento donde los infantes pueden conocer las actividades de áreas como Seguridad, Educación, Cultura, Ecología y Deportes entre otras, ya que se cuenta con un programa muy completo para todos los participantes, quienes suman más de 350 en esta primera edición.

Finalmente, tras las palabras del Presidente Municipal, se procedió a una exhibición del grupo táctico Centauros de la Policía Municipal, para luego dar paso a una función de lucha libre de exhibición, que contó con tres contiendas, mismas que fueron espectaculares y los niños disfrutaron al máximo.    

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.