Home > Futbol Nacional

Otra goleada de Veracruz en pretemporada

Notimex | 10 Julio 2019 | 20:28

El equipo Veracruz se impuso 4-3 a Puebla en partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que el delantero canadiense Lucas Cavallini no tuvo participación.

Cavallini, quien reportó con el equipo poblano a principios de semana tras jugar con la selección de su país la Copa Oro, está en la mira de Cruz Azul y se habla de negociaciones avanzadas para la llegada del artillero, quien sí entrenó este miércoles, pero no tuvo minutos en el partido.

En la actividad realizada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, Tiburones Rojos se impuso en duelo pactado en tres tiempos de 45 minutos cada uno, los dos primeros prácticamente con titulares y el último con suplentes.

Matías Alustiza abrió el marcador para los de “La Franja” al minuto 11 tras vencer a Sebastián Jurado, y al 18 apareció el colombiano Omar Fernández para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo el cuadro veracruzano acortó distancias por conducto de Daniel Villalva, al minuto 62; Alejandro Chumacero apareció 10 minutos después para regresar la ventaja de dos goles para los locales con el 3-1.

Ya con equipos diferentes en el último tiempo, los pupilos de Enrique Meza lograron la remontada con las dianas de Carlos Gutiérrez Armas, Lampros Kontogiannis y Diego Chávez para el triunfo de Veracruz.

Mientras se decide la situación de Cavallini, aunque es inminente su salida, Puebla tendrá su próximo partido de pretemporada el sábado ante Pachuca en la “Bella Airosa”, mientras que Veracruz jugará ante Albinegros de Orizaba.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.