Home > Futbol Nacional

Erick Aguirre quiere ser titular y campeón con Pachuca

Notimex | 10 Julio 2019 | 18:33

El mediocampista mexicano Erik Aguirre reportó en los entrenamientos de Pachuca muy ilusionado y con el claro objetivo de llegar lo más lejos posible en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de su concentración con la selección Sub 22 de México y de su participación en el Torneo Maurice Revello, Aguirre recibió algunos días de vacaciones, pero este miércoles volvió al trabajo con sus compañeros.

“Muy contento de regresar con el equipo, vengo con mucha ilusión y motivado para encarar el torneo que se viene, obviamente siempre va a ser muy importante para nosotros porque queremos llegar lejos y pelear por el campeonato”, indicó Aguirre.

Luego de regresar a las prácticas junto a Pablo López, el centrocampista dejó en claro que el trabajo a realizar deberá ser intenso para llenarle la pupila al técnico Martín Palermo y ganarse un puesto en el 11 inicial de Tuzos.

“El trabajo día a día es mi única estrategia, tenemos que hablar dentro del terreno de juego, ahora más con la llegada de nuevo refuerzos que generan mayor competencia; voy aprovechar todas las oportunidades que se me den”, subrayó.

Dejó en claro que los rumores sobre su salida del club sólo eran eso, por lo que está feliz en el equipo hidalguense y comprometido a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido.

“Rumores siempre ha habido, ahora estoy concentrado acá con el club, es un tema que no queda en mis manos, afortunadamente me quedé y hay que trabajar por estar en el 11 titular”, añadió el seleccionado.

Aguirre se alista para su presentación en el Apertura 2019 el próximo 20 de julio ante León, mientras sigue con sus entrenamientos y el estratega en busca del 11 que dará inicio a la competencia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.