Home > Futbol Nacional

Igor Lichnovsky ya reportó con Cruz Azul

Plano Deportivo | 10 Julio 2019 | 18:02

El defensa chileno Igor Lichnovsky ya reportó al equipo de Cruz Azul este miércoles, jornada en la que el paraguayo Juan Escobar fue recibido de manera oficial por sus compañeros.

Tras algunos días de descanso y pese al supuesto interés de clubes internacionales, particularmente de Brasil, Lichnovsky llegó a Los Ángeles y ya se concentró con la Máquina.

El andino, quien jugó con la selección de su país el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, en el cual cayeron ante Argentina, ya dio vuelta a la página y está concentrado con el cuadro cementero.

Por su parte, Escobar, quien se integró al plantel el pasado viernes e incluso ya tuvo actividad el sábado ante Morelia, pasó por la tradicional “fila” mientras sus compañeros le daban la bienvenida en la práctica de este día.

Luego de su participación con la selección de Paraguay en la justa de Conmebol, Escobar reportó con Cruz Azul el viernes y un día después sumó sus primeros minutos con el equipo al disputar la primera parte del choque ante Morelia.

Se espera que ambos jugadores puedan ser considerados por el técnico portugués Pedro Caixinha para el partido por el título de la Supercopa MX, el cual disputarán contra Necaxa el domingo en esta ciudad estadunidense.

Cruz Azul continúa con sus entrenamientos en la ciudad angelina con la mira puesta en la disputa del primer título de la temporada, ante Necaxa el domingo.

El último partido del equipo fue el sábado, el cual perdieron en penales tras igualar sin goles con Morelia en 90 minutos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.