Home > Internacionales

NBA aprueba revisión de repetición instantánea

Notimex | 10 Julio 2019 | 09:26
La Junta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) aprobó este martes por unanimidad la acción desafío de entrenador y la revisión de la repetición instantánea, que estarán a prueba durante la temporada 2019/2020.
 
Ambas medidas fueron aprobadas originalmente en la Liga de Verano de 2018 y también se implementaron para la actual, donde los equipos ponen activos a sus nuevas contrataciones que tratan de lograr un puesto de titular para la próxima temporada.
 
Las dos decisiones van de la mano, porque el desafío de un entrenador conllevará a la revisión de repetición instantánea, lo cual ayudará a los jueces de cada partido, explicó el organismo.
 
"Estas iniciativas fortalecen aún más a nuestro programa de oficiales y ayudan a los árbitros a hacer la decisión correcta", dijo Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.
 
Agregó que dar voz a los entrenadores en jefe aumentará la confianza en el proceso de repetición entre los equipos y los fanáticos, por lo que agregará un elemento estratégico nuevo y emocionante al juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.