Home > Nacionales

Ciber advierte a Último Guerrero que se arrepentirá y lo humillará

Notimex | 06 Julio 2019 | 18:09

Ciber the Main Man advirtió que Último Guerrero se arrepentirá el próximo viernes, cuando disputen el esperado mano a mano que será el estelar en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Debido a un compromiso fuera del país, el “último de su estirpe” no estuvo la víspera en México, pero se confirmó que enfrentará a Ciber en la Arena México el 12 de julio.

“La próxima semana, el Guerrero se va a arrepentir de haberse metido con el Main Man de la lucha libre”, dijo Ciber, quien la noche del viernes perdió por descalificación junto a Místico y Rey Bucanero ante Soberano Jr., Euforia y Gran Guerrero.

“Esta vez le tocó a Gran Guerrero y Euforia, se va a arrepentir, la próxima semana viene la humillación”, aseveró, feliz de haber quitado la máscara al “hermanito chulo”, aunque eso les haya costado la descalificación.

En dicha velada se dará la presentación de la “Dinastía Muñoz”, integrada por los hermanos Rush, Dragon Lee y Místico para enfrentar a Mr. Niebla, Gilbert el Boricua y The Chris, una tercia ruda y experimentada que será una prueba complicada para el “Toro blanco” y familia.

Sansón, Cuatrero y Forastero, en tanto, se presentarán ante Volador Jr., Valiente y Titán luego de defender sus títulos nacionales de tríos, mientras Atlantis Jr. e Hijo del Villano III se volverán a ver, ahora acompañados por Atlantis-Stuka Jr. y Mephisto-Ephesto, de manera respectiva. Habrá dos luchas más.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.