Home > Internacionales

Favorita Sloane Stephens, eliminada en Wimbledon

Notimex | 06 Julio 2019 | 12:20

Una de las sorpresas en la jornada sabatina fue la eliminación de Stephens, quien pese a tomar ventaja fue derrotada por 3-6, 6-4 y 6-1 por la británica Johanna Konta en poco más de dos horas de acción en la Cancha Uno.

La número nueve del mundo parecía tener todo bajo control luego de su triunfo en la primera manga, para la decimonovena de la siembra vino de atrás, dominó a su rival y con tres quiebres la dejó fuera del tercer Grand Slam de la temporada.
 
Konta tendrá otro duelo complicado en busca de los cuartos de final, pues se jugará el boleto con la checa Petra Kvitova, sexta en las preferencias, quien dio cuenta de la polaca Magda Linette en sets corridos, por 6-3 y 6-2.
 
Fueron 69 minutos de juego los que necesitó la número seis del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) para eliminar a Linette, quien no tuvo ninguna oportunidad de rompimiento, mientras que la vencedora concretó tres de 12.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.