Home > Futbol Nacional

Bravos anuncia un 'controversial' fichaje

Plano Deportivo | 05 Julio 2019 | 17:09
José Joaquín Esquivel, ex jugador de Lobos BUAP, fue anunciado como refuerzo del Atlético de San Luis el pasado 25 de junio, tras su participación con el Tri Sub 22 en el torneo de Toulon, sin embargo, en un giro de acontecimientos, el joven jugador fue presentado como nuevo elemento de FC Juárez, provocando algunas interrogantes luego de haber sido oficializado por dos equipos distintos. 
 
Los derechos federativos del jugador pertenecían a los desaparecidos Lobos BUAP, quienes negociaron la llegada del jugador a San Luis, no obstante, FC Juárez heredó el pase del jugador como parte de la venta de la franquicia, razón por la cual el acuerdo entre el Atlético y la directiva poblana se vino abajo. 
 
Esquivel viajó a Juárez y fue presentado con el equipo para formalizar la negociacion que se tenía al adquirir a Lobos. De esta manera, Atlético de San Luis pierde a uno de sus refuerzos por una extraña razón con un marco legal como trasfondo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.