Home > Futbol Nacional

Vladimir Loroña llega a Xolos

Notimex | 05 Julio 2019 | 13:24
El cuadro de Xolos de Tijuana anunció la incorporación del defensa Vladimir Loroña, de 20 años de edad y quien proviene del Puebla, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Loroña cumplirá con su segunda experiencia dentro de la Liga MX luego de que su paso en el máximo circuito comenzó en “La Franja”, club en el que se afianzó como titular en los últimos dos certámenes.
 
“Aguerrido en la marca, fuerte en el mano a mano y con un juego aéreo importante”, destacó el conjunto fronterizo sobre las cualidades del defensor.
 
Vladimir, quien precisamente disputó su último partido con Puebla frente a Tijuana en el pasado torneo, suele desempeñarse como lateral derecho, donde competiría con Omar Mendoza por un puesto en el 11 inicial del técnico colombiano Óscar Pareja.
 
Loroña se une a elementos como Jordán Silva, Fernando Arce, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Washington Camacho, Ángel Sepúlveda, quienes también apenas se unieron a las filas de los caninos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.