Home > Futbol Nacional

Atlas anuncia fichaje de Camilo Vargas

Notimex | 05 Julio 2019 | 12:55
El equipo de Atlas de Guadalajara anunció el fichaje del portero colombiano Camilo Vargas, quien integró las convocatorias de su país para la Copa del Mundo Rusia 2018 y recién para la Copa América Brasil 2019.
 
“Bienvenido Camilo, la entrega es inmediata, se duda la camiseta y nos morimos por estos colores”, comunicó el cuadro Rojinegro ante la contratación del guardameta de 30 años de edad.
 
Vargas Gil llega a los Zorros proveniente de Deportivo Cali, aunque antes también defendió los colores de Atlético Nacional, Argentinos Juniors y Santa Fe.
 
Con Nacional conquistó el Torneo Finalización 2015; mientras que con Santa Fe obtuvo el Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2013, Torneo Apertura 2012 y la Copa Colombia 2009.
 
Atlas destacó que para el Torneo Apertura 2019 espera que Camilo Vargas aporte “su seguridad, liderazgo debajo de los tres palos y su buen juego de pies en el área Rojinegra”.
 
Vargas, suplente de David Ospina en Rusia 2018 y en la actual Copa América 2019, se sumó a los argentinos Javier Correa y Martín Nervo, a su compatriota Mauricio Cuero y al ecuatoriano Manuel Balda como nuevos fichajes atlistas.
 
Además de los mexicanos Diego Barbosa, Jesús Angulo y Edson Rivera, quienes se integraron a la plantilla de Atlas en busca de que en el siguiente certamen puedan colaborar para que sea un equipo protagonista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.