Home > Internacionales

Golfista Gaby López tiene aceptable inicio en torneo internacional.

Notimex | 04 Julio 2019 | 18:30

La mexicana Gaby López tuvo un inicio aceptable en la primera ronda del certamen Thornberry Creek LPGA Classic, donde la china Yu Liu se colocó en el primer sitio de manera solitaria.

López, quien se quedó en el lugar 13 en Arkansas, dijo presente en un certamen más del Tour de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) y este jueves se situó en el puesto 18.

La capitalina firmó una tarjeta de 66 golpes, seis debajo del par, en lo que fue un comienzo complicado, pues en dos de sus primeros nueve hoyos hizo dos bogeys, además de cinco birdies.

En la segunda parte de su recorrido en el campo de Thornberry Creek, la mexicana tuvo cuatro birdies consecutivos en las banderas 10, 11, 12 y 13 y otro bogey en el hoyo 17.

Por su lado, la china Yu Liu fue la mejor y es líder en solitario con una tarjeta de 62 golpes -10, seguida de la estadunidense Yealimi Noh y de la surcoreana Jeong Eun Lee, quienes tuvieron 63 impactos con -9.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.