Home > Nacionales

Liga Mexicana del Pacífico realizará su Draft 2019

Notimex | 01 Julio 2019 | 19:41

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer que los diez equipos que la integran están listos para la selección de jugadores en el Draft LMP 2019, el cual se celebrará este miércoles 3 de julio en Hermosillo, Sonora.

Las diez organizaciones que integran la LMP buscan a los jugadores que ayuden a redondear su roster de 70 elementos y en el draft buscarán peloteros de notable talento que se proyecten para ser las futuras estrellas del beisbol mexicano.

Los equipos, en común acuerdo, podrán elegir a hijos de beisbolistas mexicanos que tuvieron trayectoria en LMP y que nacieron en el extranjero, dentro del draft de jugadores nacionales.

El Draft LMP 2019 inicia a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido a través de la página de Facebook de la LMP y sus diez organizaciones, en transmisión en vivo.

En la primera ronda, el orden de selección iniciara con Águilas de Mexicali, le seguirá Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán y cerrará Charros de Jalisco

En la segunda ronda serán estos últimos quienes lleven mano para la elección de peloteros, seguidos de Venados, Mayos, Algodoneros, Yaquis, Naranjeros, Sultanes, Cañeros, Tomateros y finalizarán esta segunda ronda Águilas.

Guasave será el primer equipo en elegir al dar inicio la tercera ronda del draft y de ahí seguirán Jalisco, Navojoa, Obregón, Mazatlán, Monterrey, Hermosillo, Mexicali, Los Mochis y por último lo hará Culiacán.

Tomateros iniciarán la cuarta ronda de selección de peloteros y lo seguirán Cañeros, Águilas, Naranjeros, Sultanes, Venados, Yaquis, Mayos, Charros y por último lo hará Algodoneros.

A partir de la quinta ronda, el orden de selección vuelve a tomar el orden de las primeras cuatro rondas presentadas.

En lo que corresponde al draft de jugadores extranjeros, el orden de selección lo encabeza Navojoa, seguido por Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Monterrey, Mexicali, Jalisco y Culiacán.

Al finalizar la primera ronda del draft de extranjeros, el orden de selección se invierte para la segunda ronda, iniciando la elección con Culiacán y culminando con Navojoa, alternándose el orden ronda tras ronda.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.