Home > San Luis Potosi

Este viernes abre la Expo Tangamanga 2019

Plano Deportivo | 27 Junio 2019 | 17:10
Este viernes 28 de junio a las once de la mañana habrá de iniciar la Expo Maratón, evento dedicado a la exposición de todo artículo relacionado con la actividad running y que será el marco para la entrega de kits a los atletas ya registrados así como para llevar a cabo las últimas inscripciones del gran evento programado para el domingo 30 de junio.
 
El escenario será el Centro de Convenciones San Luis Potosí ubicado en el boulevard Antonio Rocha Cordero frente al Parque Tangamanga en horario de 11:00 a 19:00 horas este viernes y de 9:00 a 19:00 horas el sábado.
 
De este modo comienza la efervescencia en la ciudad por la llegada del evento más importante en el ámbito del atletismo en San Luis Potosí, el BMW Maratón Internacional Tangamanga con la presencia de centenares de corredores de todo el país y del extranjero.
 
La jornada de competencias de hecho, iniciará el sábado a las 9:00 horas con el Maratón Kids en el que participarán 2500 niños y niñas que han sido convocados por el sector educativo y que cubrirán distancias diversas de acuerdo a las edades.
 
Tras esta gran fiesta con los pequeños ases del futuro del atletismo todo quedará listo para la celebración del BMW Maratón Tangamanga en du edición XXXV con la carrera de gran fondo de 42 195 metros cuyo disparo será a las 7:00 horas en punto y el Maratón en
 
relevos; es importante señalar que diez minutos antes se vivirá la salida de las y los atletas ciegos y en silla de ruedas.
 
A las ocho horas en punto se ordenará la salida de los corredores que participarán en las competencias de 21 kilómetros o medio maratón, 10 k y 5 k.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.