Home > Nacionales

Se alistan badmintonistas Sabrina Solís y Adriana Valero para JP 2019

Notimex | 26 Junio 2019 | 21:33

A 30 días de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Sabrina Solís y Adriana Valero, badmintonistas clasificadas a Juegos Panamericanos, intensifican sus entrenamientos para la justa continental, que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Sabrina Solís, originaria de San Luis Potosí y quien vivirá en Perú su segunda justa panamericana, aseguró que enfrentará este compromiso con mayor preparación y más experiencia.

“Lo que sigue de aquí a Panamericanos es entrenar a doble sesión, aumentar en ciertas cosas mi rendimiento. Considero que todos vamos a tratar de hacer un gran papel”, señaló la seleccionada olímpica juvenil en Nanjing 2014.

La también medallista centroamericana en Barranquilla 2018, manifestó que tiene la mira puesta en Tokio 2020.

“No hay descanso, porque se vienen todos los torneos para clasificar a Tokio, habrá por África y Europa, además de un torneo en Guadalajara y un par en Estados Unidos, los cuales nos ayudarán para tener un buen ranking”, detalló la potosina.

Adriana Valero, originaria de Nuevo León, se dijo contenta por vivir su primera experiencia panamericana, “estoy entusiasmada porque sé que esto es un gran logro en mi vida, en mi carrera, tanto deportiva como profesional”.

Agregó que esta motivada para seguir entrenando cada vez más y poner en alto a México. “Ahorita es tiempo de concentrarnos y seguir preparándonos duro para los Panamericanos, para dar un buen papel y ya de ahí en adelante nos vamos a ir proponiendo más metas”.

En Lima 2019, Sabrina Solís participará en la modalidad de individuales, mientras que Adriana Valero lo hará en dobles femenil, junto a la jalisciense Haramara Gaitán.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.