Home > Internacionales

Marc Gasol decide quedarse en el campeón y seguirá un año más en los Raptors

EFE | 26 Junio 2019 | 18:45

Marc Gasol no ha querido esperar a la decisión de Kawhi Leonard, o sabe más de lo que parece, y ha decidido quedarse un año más en los actuales campeones de la NBA. Tal y como informa Adrian Wojnarowski, que suele acertar en todo lo que adelanta, el pívot ejercerá su opción de jugador y seguirá el año que le queda de contrato en los Toronto Raptors.

Marc Gasol, que podría haber sondeado como agente libre el mercado de jugadores para buscar un contrato de larga duración, cobrará esta año 25,6 millones de dólares de la temporada que arrastra del contrato con los Grizzlies, es decir, que al final de la temporada 2019-20 será agente libre y podrá decidir su futuro.

El pívot español había insinuado que su decisión de seguir o no en el equipo canadiense estaría vinculada a lo que hiciera Kawhi Leonard, que es agente libre, pero al parecer ha decidido quedarse en el equipo que le ha hecho campeón de la NBA y esperar a que expire su contrato.

Marc llegó a los Raptors procedente de los Memphis Grizzlies en el mercado invernal en el traspaso que cambió la temporada. Su llegada convirtió a los Raptors en serios candidatos al título y les ayudó a alcanzar la gloria varios meses después en las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors. Con su decisión, Gasol enriquece la gran imagen que ya había dejado en Toronto durante los Playoffs.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.