Home > Extra cancha

Ricardo La Volpe firma la paz con Hugo Sánchez

ESTO | 26 Junio 2019 | 16:29
Hace unas semanas Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez dieron de qué hablar por una supuesta charla que iban a tener sobre futbol, donde ambos se mostraron accesibles para ello; sin embargo, parece que algo cambió.
 
El entrenador argentino que actualmente dirige al Toluca fue contundente al mandar un mensaje al histórico mexicano.
 
“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”, dijo La Volpe en entrevista para ESPN.
 
Ricardo aseguró que también tuvieron problemas en Atlante, cuando el “Penta” era dirigido por el argentino, pero también acepta que él ya olvidó todo ese problema.
 
“Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía caritas. en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.