Home > San Luis Potosi

La potosina Sofía Ramos se cuelga el bronce en Panamericanos Jr de Squash

Plano Deportivo | 26 Junio 2019 | 15:47
El equipo mexicano de Squash consiguió por sexta ocasión el título en los Juegos Panamericanos Junior de la especialidad, que tuvieron su sede en Toronto, Canadá, del 16 al 22 de junio, todo gracias a la brillante actuación de la delegación tricolor, quienes estuvieron dirigidos por Isaac Alcalá y acompañados por el Presidente de la Federación Panamericana de squash (FPS) y Presidente de la Federación de Squash de Mexico, A. C., el Ing. Federico Serna Altamirano, al ganar cuatro medallas en total.
 
 
Dentro de la rama varonil y de manera individual, Leonardo Daniel Vargas se colgó la presea dorada y Juan Carlos Vargas la plata, mientras que por equipos, junto a Enrique Moncada y Axel Maldonado, consiguieron la medalla de plata.
 
 
Por otro lado, en la rama femenil, Miriam Ortiz Rubio (Jalisco), Mariana Narváez (Guanajuato), Paola Franco (Jalisco) y Sofía Ramos (San Luis Potosí), se quedaron con el bronce en la modalidad por equipos.
 
Otro logro importante de la Federación de Squash de México, A. C., que preside el potosino Federico Serna quien también dirige la Federación Panamericana de Squash.    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.