Home > Futbol Nacional

Santos demanda a Chivas por adeudo de traspasos

Plano Deportivo | 26 Junio 2019 | 14:32
De acuerdo a información del diario deportivo Récord, Santos ha interpuesto una queja ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol contra Chivas debido a un adeudo  en torno al traspaso de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval.
 
Los pagos ya tienen un atraso de varios meses y de no ser saldados, la situación impediría al Rebaño arrancar su participación el Apertura 2019 de acuerdo a lo determinado en el reglamento de la LigaMX.
 
Ronaldo Cisneros se mantiene hasta el momento como jugador de Chivas e incluso el torneo que terminó recientemente, no era uno de los jugadores considerados, ya que a pesar de que jugó 11 partidos en la temporada y anotó dos goles, solo un encuentro lo hizo como titular.
 
Además, su futuro próximo no pinta del todo bien, ya que con la llegada de Oribe Peralta a Chivas, el joven de 22 años podría tener menos actividad que antes. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.