Home > San Luis Potosi

Selección de Beisbol Infantil participará en Jalisco

Plano Deportivo | 26 Junio 2019 | 13:52

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte la Selección de San Luis Potosí de la Liga Pequeña de Beisbol viajaran a la ciudad de Zapopan, Jalisco para tomar parte en el Campeonato Nacional de la categoría 13 y 14 años.

Dicha escuadra para lograr su pase al Nacional tuvo que enfrentar a la Selección de Ébano con quienes tuvieron un partido muy cerrado, ya que los dos equipos contaban con muy buen cuadro, pero al final el ganador fueron los capitalinos, por marcador de cuatro carreras a tres.

Otro de los duelos que enfrentaron fue ante la escuadra de Villa de la Paz a los cuales no tuvieron ningún problema para lograr quedarse con el triunfo, por marcador de 12 a 3 carreras para quedarse con su pase al Campeonato Nacional.

Los jugadores que estarán representando a San Luis Potosí serán; Ángel Giovanni Rodríguez Rodríguez, Leonardo Valerio Sánchez, Carlos Eduardo De León, Omar Quirino Zavala, Pablo Camerino Saiz.

Además, estarán Gael González Camarillo, Pedro Castillo Carrasco, Juan Ángel Avalos Silva, Oscar Ariel Mendoza Sauceda, Maximiliano Álvarez Gámez, Kevin Gael Martínez Rocha, Sebastián Herrera Vázquez, José María Hernández Trujillo, José Antonio Robles Morales, Jonathan Ricardo Castro Martínez, Ángel de Guadalupe Gámez Carranza.

Mientras que el mánager es nadamenos que Ricardo Rodríguez Castro y David González Hernández quienes fueron los encargados de poder llevar a este equipo a conseguir su pase al Nacional de Beisbol en la ciudad de Zapopan, Jalisco con el aval de la Federación Mexicana de Beisbol.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.