Home > Internacionales

Verstappen: Ganar en el Red Bull Ring con un Red Bull fue algo muy especial

Plano Deportivo | 26 Junio 2019 | 13:00

 El holandés Max Verstappen, último ganador del Gran Premio de Austria, que este miércoles completó una exhibición en Graz, la localidad austríaca más próxima al circuito de Spielberg, donde este fin de semana se disputará la novena carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "ganar en el Red Bull Ring con un Red Bull fue algo muy especial".

"Ya tengo ganas de disputar de nuevo el Gran Premio de Austria, especialmente después de haber ganado allí el año pasado. Ganar en el Red Bull Ring con un coche Red Bull fue un momento muy especial y fue increíble, con tantos aficionados austríacos y holandeses en las gradas", comentó Verstappen, de 21 años, que hace tres se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de F1, la de España, en Montmeló (Barcelona).

, la capital de Estiria -la región en la que se encuentra Spielberg-, situada a unos 80 kilómetros del circuito en el que el holandés ganó el año pasado y que albergará este fin de semana el noveno Gran Premio del año.

"Es una vuelta corta (en términos de tiempo), pero la pista es exigente, al tener todo tipo de curvas diferentes, por lo que en lo que al equilibrio del coche se refiere existen muchas cosas a tener en consideración, por lo que no es fácil encontrar los reglajes adecuados", comentó Verstappen, que este miércoles rodó con el RB7 por un estrecho circuito urbano en Graz que incluía la subida al Schlossberg, donde se encuentra otro de los principales emblemas de la capital de Estiria, el reloj cuyas manecillas giran en sentido inverso al habitual.

"Intentaremos darlo todo, porque esta es una de las carreras de casa y se nota la energía positiva", comentó Max en declaraciones difundidas por su equipo antes de la exhibición de este miércoles en Graz.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.