Home > Futbol Internacional

Argentina ensaya 3 cambios para enfrentar a Venezuela

AP | 26 Junio 2019 | 12:58

¿Más cambios en Argentina?

Es lo que se vislumbra luego que el técnico Lionel Scaloni ensayó con tres jugadores para la alineación titular en el partido el viernes contra Venezuela en los cuartos de final de la Copa América.

Scaloni evaluó el miércoles a Juan Foyth en el lateral derecho por Renzo Saravia, Germán Pezella de vuelta a la defensa central y Marcos Acuña reemplazando a Giovani Lo Celso en el mediocampo. Saravia padece un golpe en la cadera, según un informe médico de la selección.

Foyth jugó de marcador central en la victoria 2-0 ante Qatar el domingo pasado que aseguró el pase a los cuartos de final. Acuña ingresó por Lo Celso en la segunda parte, dándole al equipo más dinamismo en las proyecciones de ataque y colaboró en la contención.

De 21 años, Foyth suele jugar como central, pero ha disputado un par de partidos en el lateral derecho con su club, el Tottenham de la Liga Premier inglesa.

Saravia fue titular en la derrota 2-0 ante Colombia en el debut y luego fue reemplazado por Milton Casco en el empate 1-1 contra Paraguay, para finalmente reaparecer ante Qatar.

La Albiceleste entrenó en el predio deportivo del club Fluminense en el oeste de Río de Janeiro, con los periodistas observando los últimos 15 minutos de la sesión.

Scaloni no ha repetido un once titular desde el inicio de la Copa América para el equipo que comanda Lionel Messi.

Donde no asoman variantes es en la zona ofensiva. A la vista de la prensa, el delantero Lautaro Martínez alineó junto a Messi y Sergio Agüero. Martínez y Agüero anotaron los goles ante Qatar. Paulo Dybala y Angel Di María seguirán relegados a la banca de suplentes.

Argentina se las verá con Venezuela en el mítico estadio Maracaná por un puesto en las semifinales.

El ganador de ese duelo se las verá ya sea contra el anfitrión Brasil o Paraguay.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.