Home > Internacionales

Raikkonen: Me divertí en Francia, así que espero hacerlo también en Austria

Plano Deportivo | 26 Junio 2019 | 12:16

El finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que el año pasado acabó segundo, con un Ferrari, el Gran Premio de Austria, explicó, con miras a la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se divirtió "en la carrera de Francia" y que espera que la del Red Bull Ring de Spielberg (Estiria) "también sea divertida".

Kimi, nacido hace 39 años en Espoo y último campeón del mundo de Ferrari (en 2007), logró el año pasado, en Estados Unidos y a bordo de un monoplaza de la 'Scuderia', la hasta el momento última de sus 21 victorias en la categoría reina del automovilismo; en un curso en el que fue tres veces segundo, una de ellas, en Austria.

"¿Quú puedo decir? Me divertí en la carrera de Francia -que acabó séptimo- y espero que la de Austria sea divertida, también", comentó Raikkonen, que es octavo en el Mundial, con 19 puntos, en declaraciones que difundió este miércoles su escudería.

"Las mejoras parecen funcionar, entendemos mejor el coche y los neumáticos; y por eso no veo ningún motivo por el que no seamos capaces de sumar puntos, de nuevo", comentó Kimi, que el año pasado firmó la vuelta rápida en el Gran Premio de Austria, que ganó el holandés Max Verstappen (Red Bull).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.