Home > Nacionales

Acereros aplastan a Guerreros en Liga Mexicana de Béisbol

Notimex | 26 Junio 2019 | 00:11

Con dos jonrones de Chris Carter y Ricky Rodríguez y uno de Bruce Maxwell, Acereros de Monclova apaleó por 13-3 a Guerreros de Oaxaca, en inicio de serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Chris Carter fue el más ofensivo con un cuadrangular solitario y el otro para dos carreras, además pegó un doblete en la octava entrada para dos anotaciones, en esta paliza de 17 imparables que dio acereros.

Sobre el campo del Parque "Eduardo Vasconcelos" fue Romario Gil el pitcher ganador en una labor de cinco entradas, en las que recibió seis hits, le hicieron tres carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres.

A su vez Tigres de Quintana Roo hizo un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada, pero no fue suficiente para la voltereta y el anfitrión Generales de Durango se impuso por 7-6, con fase a un bateo oportuno de nueve imparables, dos de ellos de cuadrangular del tercera base venezolano Daniel Mayora, ante los 15 indiscutibles de los felinos.

Por su parte Toros de Tijuana fue al Estadio "Alfredo Harp Helú" a triunfar por 6-4 ante los locales Diablos Rojos del México, en un buen comienzo de una serie que será llena de grandes emociones.

En otros resultados, Saraperos de Saltillo hizo valer la condición de local para triunfar por 6-5 sobre Olmecas de Tabasco, y Piratas de Campeche fue a casa de Algodoneros de Unión Laguna a imponerse por 1-0, gracias al sencillo de Jasson Atondo que envió al plato a Fernando Flores en la octava entrada.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.