Home > Futbol Nacional

Santos Laguna golea a Cartaginés de Costa Rica en duelo amistoso

Notimex | 25 Junio 2019 | 21:50

Santos Laguna logró su primera victoria en la pretemporada, luego de dar cuenta 6-1 del costarricense Cartaginés, como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Los goles de la diferencia fueron obra, en dos ocasiones, del uruguayo Brian Lozano, de su compatriota Octavio Rivero, Adrián Lozano, Diego de Buen y Eduardo Aguirre. Kendall Gallardo había adelantado a los “ticos”

Respecto de este resultado, Aguirre indicó que fue un duelo que les ayudó mucho para seguir con el entendimiento de la idea futbolística del técnico uruguayo Guillermo Almada.

“Llegó tres fechas antes de que terminara el torneo y poco a poco nos adaptamos a su juego”, indicó el atacante.

El siguiente duelo de preparación para los de la “Comarca Lagunera” será el viernes, cuando midan fuerzas con Venados de Mérida, del Ascenso MX.

La escuadra que dirige Almada debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando reciban a Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona TSM.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.