Home > Nacionales

Listo Omar Chávez para “Ruso” Santoyo, que va por el nocaut

Notimex | 25 Junio 2019 | 20:47

Mientras el boxeador Omar Chávez se alista para viajar a Cancún, Quintana Roo, donde buscará dar un paso más en busca de un título mundial, Oziel Santoyo lanzó la advertencia y dejó en claro que tratará de noquear al hijo de la leyenda.

Chávez y Santoyo se enfrentarán en la Oasis Arena este sábado en el paradisiaco destino, a donde el primero arribará el miércoles, listo luego de algunas semanas de preparación en la Ciudad de México.

“El trabajo físico se hizo con el equipo de trabajo, con mi entrenador Daniel Zaragoza, con mi padre Julio y mi hermano, ahorita ya todo es cuestión mental”, comentó Omar, quien dejó en claro que llegará bien concentrado a la pelea.

El objetivo del “Bussinesman” Chávez es lograr una oportunidad de título mundial lo antes posible, por lo que está obligado al triunfo, que sería el tercero consecutivo y segundo del año.

Acompañado de su equipo de trabajo, que integran Alberto Montoya, Juan José Aguirre, Rodolfo Chávez González y Érick Eduardo Inzunza, Chávez Carrasco (38-5-1, 25 KO's) llegará cerca de las 17:00 horas al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Esta será la segunda pelea del "Businessman" con la empresa Cancún Boxing de Pepe Gómez, luego de imponerse a Andrés Villaman el pasado 6 de abril, en el mismo escenario donde se presentará el sábado.

Ahora lo hará ante un rival peligroso como el “Ruso” Santoyo, quien advirtió al sinaloense que buscará noquearlo desde que suene la primera campanada, seguro de sus objetivos y de que eso lo hace un rival de respeto.

"Quiero noquearlo, voy a salir a buscar el nocaut desde que suene la campana, pues esta pelea es la gran oportunidad que cualquier boxeador espera, estoy mentalizado en lo que tengo que hacer, tengo mucho que ganar y eso me hace muy peligroso", apuntó.

Conocedor de los planes de Chávez, quien espera una pelea de título mundial luego de la contienda del sábado, Santoyo le pidió no adelantarse a los hechos, pues las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

“Se habla de que Omar puede pelear en Europa por un título, pero aún no me gana a mí; en este negocio los planes se caen de un día para otro y eso debería saberlo Omar, es peligroso adelantarse y a mí me encantaría echarle a perder sus planes”.

En la misma velada, Yesenia “Niña” Gómez realizará la segunda exposición del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la capitalina Ana Victoria Polo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.