Home > Futbol Internacional

Listos los silbantes para cuartos de final de Copa América Brasil 2019

AP | 25 Junio 2019 | 20:05

El argentino Néstor Pitana fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones del partido entre las selecciones de Colombia y Chile, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El campeón defensor buscará seguir con su camino hacia el tricampeonato cuando mida fuerzas con los “cafeteros”, el viernes en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

Mientras el chileno Roberto Tobar hará sonar su ocarina en el cotejo en el que el anfitrión, Brasil, se verá las caras con Paraguay, el jueves en la Arena do Gremio en Porto Alegre.

El colombiano Wilmar Roldán hará sonar su ocarina en el cotejo del viernes en el que Argentina jugará con Venezuela en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

A su vez, los representativos de Uruguay y Perú se jugarán el boleto a semifinales el sábado en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, con labor arbitral de Wilton Sampaio.

 

Brasil-Paraguay       Roberto Tobar (CHI)

Venezuela-Argentina          Wilmar Roldán (COL)

Colombia-Chile        Néstor Pitana (ARG)                

Uruguay-Perú         Wilton Sampaio (BRA)

                     

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.