Home > Futbol Internacional

Camerún comienza con sufrido triunfo la defensa de su título

AP | 25 Junio 2019 | 18:44

Camerún tuvo que esforzarse más de lo previsto en el comienzo de la defensa de su título de la Copa Africana de naciones, mientras que Ghana fue la nueva víctima de una sorpresa por parte de un rival débil en el papel.

Los cameruneses se toparon con grandes dificultades para vulnerar la zaga de Guinea-Bisáu, hasta que el zaguero Yaya Banana quedó desmarcado en un saque de esquina y cabeceó hacia las redes a los 66 minutos.

El segundo tanto llegó poco después, cuando Stephane Bahoken, quien ingresó como suplente, corrió con algo de suerte para definir de primera intención. La victoria dejó a Camerún en la cima del Grupo F.

Ghana perdía por 1-0, tomó la delantera, pero se dejó alcanzar al final. Benín rescató un empate de 2-2 en el segundo encuentro del grupo, disputado en Ismailia.

Los goles ghaneses fueron obra de los hermanos Andre y Jordan Ayew, a los 9 y 42 minutos, respectivamente. Pero John Boye fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla por perder tiempo.

Mickael Poté aportó un doblete por Benín, a los 2 y 63 minutos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.