Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis ya tiene televisora, confirma Alberto Marrero

Carlos Armando López | 25 Junio 2019 | 16:47

Luego de llegar a un acuerdo para la adquisión vía Comodato de la Unidad 21 de Marzo en Soledad, Alberto Marrero habló con los medios de comunicación y confirmó que el Atlético de San Luis ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión para la transmisión de sus partidos como local. 

"Ya tenemos un acuerdo cerrado con una empresa extranjera. A día de hoy no se ha hecho nada oficial, tenemos que respetar todos los derechos que hoy tenemos encima, pero estamos ya por anunciarlo. Esperemos que en los próximos días ya se dé el anuncio de quien nos va a televisar, pero a día de hoy no podemos decir absolutamente nada". 

Las palabras de Marrero descartan la opción de Televisa como casa del Atlético de San Luis y echa a volar la imaginación de que el Club apostó por la televisión restringida en su regreso a la Primera División. Recordar que durante su paso por el Ascenso MX, los potosinos tuvieron exclusividad con Sky Sports en sus duelos como local. 

Finalmente, Alberto indicó que el Club tenía planeado un duelo de presetanción ante sus aficionados el próximo 13 de julio ante los Pumas, sin embargo el acomodo del calendario jugó en contra de ambos equipos que se medirán frente a frente en la Fecha 1 del Apertura 2019. 

"Hasta que salió el calendario teníamos acuerdo con Pumas, en el cual se iba a dar la presentación del equipo. Al jugar contra ellos la primera jornada, han decidido que no quieren jugar y lo respetamos. Estamos por cerrar otro duelo, probablemente sea Léon el equipo con el que juguemos el 13 de julio, falta definir si es de local o visitante", finalizó el directivo durante el acuerdo con el Alcalde de Soledad.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.