Home > Futbol Internacional

AS Roma anuncia a Petrachi como su nuevo director deportivo

Notimex | 25 Junio 2019 | 16:12
El director ejecutivo del club de futbol AS Roma, Guido Fienga, anunció este martes que el italiano Gianluca Petrachi será el encargado de la dirigencia deportiva del equipo, desde el 1 de julio del presente año y hasta 2022.
 
A través de la página oficial del club se dio a conocer que Petrachi será el presidente deportivo: “Me complace poder darle la bienvenida a nuestro equipo, estoy seguro que con sus habilidades será un activo importante dentro de la estructura administrativa del club", declaró Fienga.
 
Por su parte, el flamante directivo afrontará uno de sus mayores retos en la oficina deportiva de la “Loba” y está consciente de las altas expectativas que se manejan dentro y fuera de la institución. “Venir a Roma es una oportunidad emocionante y estimulante para mí", aseveró.
 
Luego de anunciar su retiro como futbolista profesional en 2003, Petrachi decidió emprender un nuevo camino que lo mantuviera ligado con el tema futbolístico, lo cual lo llevó a desempeñarse en la administración de equipos como Ancona y  Torino, equipo en el que logró consagrarse como director deportivo, luego de restablecer al cuadro italiano en el máximo circuito.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.