Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis adquirirá la Unidad 21 de Marzo

Carlos Armando López | 25 Junio 2019 | 15:55
image
image

Con la intención de fortalecer su infraestructura y presencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, Atlético de San Luis llegó a un acuerdo para firmar un comodato con el Gobierno de Soledad y adquirir los derechos de la Unidad 21 de Marzo con la intención de hacer crecer su Academia y tener una opción más para los encuentros y entrenamientos de sus distintas categorías.

Gilberto Hernández Villafuerte, Presidente Municipal de Soledad, Alberto Marrero y Jordi González en representación del Atlético de San Luis, dieron un recorrido por las instalaciones de la Unidad con el fin de evaluar los terrenos de juego, vestidores y las instalaciones que componen el terreno.

Los Directivos del Atlético se mostraron complacidos y se comprometieron a invertir en un mediano plazo en la rehabilitación de la Unidad Deportiva para uso exclusivo de sus equipos de Segunda Premier y Liga MX Femenil en sus partidos como local y prácticas semanales, así como los campos circundantes para uso de la Academia y canteranos.

Alberto Marrero dio el visto bueno para la inversión, que comenzará con la instalación de un nuevo césped por parte de la empresa proveedora del Atlético en el Estadio Alfonso Lastras y la Ciudad Deportiva La Presa en la primera etapa de restauración de los campos.

Crecer en San Luis Potosí y sacar adelante la cantera con jugadores locales y dar vida a unas instalaciones que se  encontraban en el olvido es el nuevo gran objetivo del proyecto del Atlético de San Luis y su Directiva.   

Al respecto, Alberto Marrero se dijo complacido con el recorrido por las instalaciones y contento por el nuevo acuerdo que expande al Atlético de San Luis. 

"La estructura crece con el regreso a la Liga MX y las instalaciones que tenemos ahora mismo se nos queda pequeñas y para seguir creciendo necesitamos expandirnos. En una primera visita vemos que son instalaciones que reúnen todas las condiciones que nosotros necesitamos hoy en día para enviar a varios equipos aquí. Estoy muy contento por lo que hemos visto, nosotros veníamos con la idea de que eran dos campos, pero vemos como hay uno principal y tres secundarios en los cuales se pueden llevar todas las actividades de entrenamiento y los partidos principales el fin de semana. Ahora hay que darle ese lavado de cara que nos tocó hacer en La Presa cuando llegamos, pero estoy seguro que de aquí a muy poco tiempo tendremos unas instalaciones de Primer Nivel", dijo el directivo.  

 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.