Home > Extra cancha

VIDEO: André Marín, ¿en estado de ebriedad durante enlace?

Agencias | 24 Junio 2019 | 18:25
André Marín, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el país, se convirtió en tendencia en redes sociales tras un enlace en el programa Central Fox.
 
Y es que el también antiamericanista no pudo hablar con claridad sobre la actualidad de Chivas, que este día anunció el nombramiento de Amaury Vergara como presidente, además de la salida de José Luis Higuera.
 
De forma lenta y dubitativa, Marín respondía las preguntas de sus compañeros, quienes al notar su estado decidieron terminar con su participación dentro del noticiero vespertino.
 
 
“Creo que son decisiones que le vendrán bien al Rebaño, yo creo que son decisiones que indudablemente le van a servir al Guadalajara“, lanzó en su intervención, lo que provocó que usuarios en redes sociales dieran como un hecho que se presentó a trabajar en estado de ebriedad.
 
No es la primera vez que Marín se presenta en un estado incoveniente durante una transmisión, ya que alguna vez junto a Carlos Hermosillo apareció con un comportamiento extraño ante la cámara. 
 
Hasta el momento ni Fox Sports ni el propio conductor de Fox Sports Radio y La Última Palabra se han manifestado sobre este peculiar episodio.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.