Home > Futbol Internacional

Pistoletazo de salida para la Liga de Campeones

EFE | 24 Junio 2019 | 17:40

La Liga de Campeones de la temporada 2019/2020 echará a andar este martes con la ronda preliminar que disputarán cuatro equipos (Feronikeli de Kosovo, Lincoln Red Imps de Gibraltar, Tre Penne de San Marino y Santa Coloma de Andorra) en una final a cuatro.

La ciudad de Pristina (Kosovo) acogerá las semifinales y la final de un mini torneo tras el que el ganador pasará a la siguiente ronda, la fase clasificatoria, en la que se enfrentará al The New Saints de Irlanda del Norte.

En la primera semifinal, el Feronikeli se enfrentará al Lincoln Red Imps, mientras que en la segunda, el Tre Penne se verá las caras con el Santa Coloma. El próximo viernes, los ganadores disputarán la final que abrirá las puertas para acceder a la siguiente fase.

Los perdedores de las semifinales y de la final ingresarán en la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa, mientras que el ganador se unirá a los otros 31 equipos que ya están clasificados para la primera ronda clasificatoria.

La lista de enfrentamientos de la primera ronda clasificatoria (9/10 julio y 16/17 julio), es la siguiente (en mayúsculas los cabezas de serie):

Nomme Kalju (EST) - SHKËNDIJA (MKD)

Suduva Marijampole (LTU) - ESTRELLA ROJA (SRB)

Ararat (ARM) - AIK (SUE)

ASTANA (KAZ) - CFR Cluj (RUM)

LUDOGORETS (BUL) - Ferencvaros (HUN)

CELTIC (ESC) - Sarajevo (BIH)

SHERIFF TIRASPOL (MDA) - Saburtalo Tbilisi (GEO)

F91 DUDELANGE (LUX) - Valletta (MLT)

Partizani (ALB) - QARABAG (AZE)

SLOVAN BRATISLAVA (SVK) - Sutjeska (MNE)

Linfield (NIR) - ROSENBORG (NOR)

Valur (ISL) - MARIBOR (SLO)

DUNDALK (IRL) - Riga (LET)

THE NEW SAINTS (WAL) - Vencedor ronda preliminar

HJK HELSINKI (FIN) - HB Tórshavn (FER)

BATE BORÍSOV (BLR) - Piast Gliwice (POL)

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.