Home > Extra cancha

Hermanos cruzan NY

Plano Deportivo | 24 Junio 2019 | 16:46

Los funambulistas salieron de ambos extremos del alambre con su balancín y se encontraron a medio camino, agregando más suspenso a su proeza equilibrista. 

Nik Wallenda y su hermana Lijana cruzaron la noche del domingo por los cielos la muy turística Times Square en Nueva York, avanzando desde los extremos opuestos de un cable tensado de 400 metros. 

Con la frase "Si puedes triunfar en Nueva York, puedes triunfar en cualquier lugar, así que triunfemos en Nueva York", Nik Wallenda motivó a su hermana para poder realizar semejante travesía.

Lijana se sentó a horcajadas en el cable y su hermano le pasó por encima para después, muy lentamente, retomar cada uno su camino mientras la hazaña se transmitía en vivo por televisión y bajo la tensa mirada de miles de espectadores congregados a sus pies. 

Nueva York ya fue escenario de una proeza con el cable tensado del funambulista francés Philippe Petit, quien se trasladó de una a otra torre gemela del World Trade Center a 400 metros sobre el suelo.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.