Home > San Luis Potosi

Jaguares de San Luis cosechó 3 triunfos dentro de la Temporada Infantil de la Liga de la Conferencia Nacional CONA

Plano Deportivo | 24 Junio 2019 | 16:38
Jaguares de San Luis cosechó 3 triunfos y 1 descalabro dentro de la Jornada 2 de la Temporada Infantil de la Liga de la Conferencia Nacional CONA, debido a los resultados que obtuvo el equipo potosino ante Halcones de Aguascalientes durante éste domingo en el campo Jaguar de la Unidad Deportiva Infantil Manuel de la Garza del Parque Tangamanga 1.
 
La Liga CONA comenzó su campaña infantil el pasado 16 de junio con categorías que van desde los 5 hasta los 16 años, conformada por 10 equipos de diferentes estados y con una fase regular de 6 jornadas, donde al concluir avanzan los mejores 4 de cada categoría a la ronda de playoffs.
 
Actualmente las categorías están distribuidas de la siguiente forma: Tiny Tot de 8 a 10 años con peso máximo de 46 kilos, Peewee de 10 a 12 años con peso máximo de 57 kilos, Midget de 12 a 14 años con peso máximo de 68 kilos, y finalmente, Bantam de 14 a 16 años con peso libre. 
 
 
Jaguares arrancó la temporada en calidad de visitante en la Jornada 1 ante Titanes de León la semana pasada, situación que corrigieron éste domingo ante Aguascalientes al triunfar en 3 de los 4 partidos en su debut ante la afición potosina.
 
 
En el primer juego en la categoría Tiny Tot, Jaguares sufrió descalabro ante Halcones de 0-6. Posteriormente, los de San Luis mejoraron en el resto de enfrentamientos y vencieron a los de Aguascalientes 25-0 en la Peewee, 8-0 en la Midget y 26-0 en la Bantam.
 
 
De ésta forma la organización que encabeza el entrenador en jefe de Jaguares, Raymundo Macías, disputará la Fecha 3 en calidad de visitante ante Zorros en Querétaro, uno de los equipos con mejor paso del torneo. Éstos enfrentamientos están programados en el Campo del Pocito para el siguiente fin de semana con horario aún por definirse.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.